24 de diciembre de 2011

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!


Quiero desear una muy feliz Navidad a todas las familias, a todos los compañeros, a los seguidores del blog y por supuesto, a todos mis niños y niñas. Ya he dado mis buenas recomendaciones a los Reyes Magos y a Papá Noel para que os traigan muchas cosas buenas, aunque como explica el vídeo, el mejor regalo de todos ya se nos ha dado. No olvidéis intentar hacer felices a quienes os rodean porque así encontraréis la felicidad. 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

1 comentario:

  1. Si!!! Muy Buen El Blog Y Feliz Año Nuevo Y Feliz Navidad.

    Adivine Quién Soy,Soy Una Alumna Vuestra Del Colegio C.E.I.P E.Tierno Galván
    De 4ºB Me E Puesto Un Nombre Falso Para Que No Me Descubra.


    A Y Plis Mire Mi Blog Que Es Muy...

    Bonito E Importante!! Como Las Noticias Y Mucho Mas
    Tu Blog Es GENIAL!!!!!!!!!!


    Un Saludo,
    Tu Alumna.

    ResponderEliminar