4 de abril de 2014

Grupo de trabajo de los profes de Reli...

Como todos los años, algunos profes de reli de la DAT Norte, realizamos un grupo de trabajo de tres meses, para aportar recursos, métodos de trabajo o de evaluación, como ha sido este año. Hemos querido hacer algunas actividades lúdicas y creativas para evaluar a nuestros alumnos y la verdad, es que ha sido un trabajo duro pero que ahora nos aporta un montón de juegos y materiales para nuestras aulas, teniendo un método diferente para hacer evaluaciones por temas o evaluaciones finales.

Desde aquí, quiero valorar el apoyo del CTIF de Madrid Norte y de su responsable Ángel Luis Antón, así como el apoyo de Inmaculada, nuestra coordinadora de vicaría. Y no quiero olvidarme del fantástico grupo de profesores que llevan ya varios años conmigo realizando estas actividades de formación permanente que nos nutren de nuevos recursos e ideas año tras año. Gracias a Gema, Mari José, Miguel Ángel, Ricardo y Miguel. Gracias por el apoyo, por el trabajo y sobre todo por ser como sois. Un ejemplo de dedicación a la enseñanza desde nuestra asignatura.

Os dejo las fotos de los juegos que hemos realizado: un bingo y un memory para educación infantil y un cranium para el primer ciclo de primaria (elaborado por Gema y Mari José), un pasapalabra para el segundo ciclo de primaria (elaborado por Miguel y Ricardo) y un trivial de reli (Elaborado por Miguel Ángel y por mi). Ahora todos tenemos un juego de cada para llevar a nuestras aulas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario