8 de junio de 2013

Tierno Galván: un cole unido!!!

Si algo he aprendido en estos días, de momento un poco tristes y serios, es que, la gente se une ante las adversidades y saca toda su garra, su fuerza y su coraje para luchar a favor de sus principios, de lo que creen, sin descanso y buscando la complicidad de todo el que le rodea.

Hoy, puedo decir que tras nueve años en el Tierno Galván de Tres Cantos, me siento muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad educativa. Padres, alumnos, compañeros y ex alumnos, todos juntos por una educación de calidad, contra los recortes, a favor de nuestro cole...

Os pongo en antecedentes. Esta semana la Dirección de Área Territorial Madrid Norte, notificó primero que el aula de 3 años y 4 años se fusionaba en una sola, algo que atenta no solo contra el derecho de los niños y de las familias que había elegido nuestro centro, sino también contra todo principio pedagógico básico. Más tarde se nos comunicó el "error" y lo cierto era que se nos cerraba el aula de 3 años.

La directora del centro y la presidenta del AMPA acudieron a todas las reuniones posibles para desbloquear y solucionar esta situación que nos tiene a todos en vilo, con buena predisposición por todas las partes, y estamos a la espera de que el lunes nos den una resolución definitiva, de la que os daré cuenta. Al fin y al cabo, sin aula de 3 años, el futuro será cuando menos, mucho más complicado.

Os dejo fotos y videos de las cosas que hemos hecho! Es un gustazo compartir estas experiencias con todos vosotros y especialmente, con toda la familia del Tierno Galván!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario