19 de marzo de 2015

II edición RelicatGames

El próximo sábado, 21 de marzo, seis alumnos de sexto de primaria: Paula, Victoria, Miguel Ángel, María, Ángela y Darío, representarán al colegio Tierno Galván de Tres Cantos en la II edición de los RelicatGames Olimpiada de religión. Competirán contra otros 800 alumnos de otros centros educativos y los cinco primeros colegios representados por puntuación, se clasificarán para la final. 

Me encantaría que mis niños se clasificaran para la final, pero lo más importante para mi, es que disfruten de la experiencia. Desde aquí, desearles mucha, mucha suerte.




2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Carlos!!! que buena propuesta la de las olimpiadas de juegos. Nos podrías decir en que consiste esas Olimpiadas? Muchas gracias ;-) y gracias por compartir estas buenas ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace dos años, en Madrid, se celebra un concurso de reli para 5º y 6º de primaria, secundaria y bachillerato: al igual que una olimpiada matemática...consta de una primera fase individual, y una segunda por grupos/colegios dependiendo de la puntuación obtenida en la primera fase.
      Puedes encontrar toda la información aquí http://www.relicatgames.es/
      Gracias a ti, por entrar en el blog a visitarnos.

      Eliminar