27 de febrero de 2014

Cruzando el mar Rojo

Como de costumbre, al finalizar un tema importante realizamos alguna manualidad a modo de refuerzo. El año pasado empezamos con esta y les gustó tanto que hemos decidido repetirla con los alumnos de 3º este curso. Espero que os gusten porque se han esforzado un montón!!!!


4 comentarios:

  1. Hola buenos dias. Soy un maestro de religión de un colegio de Madrid y seguidor de tu blog. Acabo de ver tu nueva entrada y me parece genial. Somos un colegio muy humilde con muy pocos recursos, tan pocos que ya ni siquiera tenemos libro en ninguno de los ciclos ni de infantil ni primaria, y tengo que buscarme un poco la vida con fichas etc para el dia a dia. Me gustaría saber si podrías decirme donde puedo sacar los modelos para copiarte jejeje.
    Mi mail es diegoduromoreno@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego! Muchas gracias por los cumplidos!Siempre es un placer poder ayudar a un compañero, es uno de los fines del blog. Te remito a otra entrada de hace un par de años donde puse la fotocopia de los personajes en blanco y negro para que la descargues y la imprimas. Un saludo.

      http://laclasedecarlosymas.blogspot.com.es/2012/01/moises-y-el-exodo-ii.html

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!! Te lo agradezco un montón. Un saludo

      Eliminar
    3. De nada! Para lo que necesites. Un abrazo

      Eliminar