20 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS

Pues ya ha llegado diciembre. Otra vez tan rápido como acostumbra, incluso más deprisa cada año. El festival de Navidad, fantástico. Los profes y los niños han trabajado mucho para dar hoy un gran espectáculo, como siempre. Así que, llegando el tiempo de volver a sentirnos un poco niños otra vez, despedimos el 2013 deseando a los alumnos, a las familias, a los compañeros y otros profesores que compartieron momentos físicos y online, una muy FELIZ NAVIDAD y que el año 2014 colme vuestras expectativas y sobre todo, seáis todo lo felices que podáis. 

Hasta el año que viene...


19 de diciembre de 2013

La Navidad y sus "regalitos" II

Aquí os dejo los trabajos de los niños y niñas de 3º y 4º. Están estupendos!!! Esperamos que os gusten!!!



17 de diciembre de 2013

La Navidad y sus "regalitos"

Como diría mi compañera del CEIP Ángel León de Colmenar Viejo, Gema, (no dejéis de visitar su blog http://lareliygema.blogspot.com.es) vamos terminando los "regalitos" de Navidad. Cada año, tengo la sensación de que me da menos tiempo a todo, pero os voy adjuntando fotos de los trabajos de los niños de primer ciclo de primaria y de las encuadernaciones de los trabajos de los más peques del cole. A lo largo de la semana añadiré fotos de los "regalitos" de los alumnos de 3º y 4º.





9 de diciembre de 2013

Nos acercamos a la Navidad...

Ya estamos cerquita, cada vez más, pero antes de que JESÚS naciera en Belén, pasaron cosas que hemos aprendido.

Por ejemplo, el ángel Gabriel anunció a María que Dios la había elegido para ser la madre de Jesús. María se preguntaba como podría ser eso, a lo que el ángel la contestó, que para Dios nada hay imposible, como pasó también con su prima Isabel.

María no lo dudó, y dijo ! SI ¡ a la propuesta del ángel y de Dios. Y lo hemos aprendido así de bien...

2 de diciembre de 2013

Canciones de Navidad 3º ciclo.

Os dejo las canciones para que las vayáis mirando en casa. A partir de la próxima clase empezamos a ensayarlas en clase. Miraos bien las letras y empezad a aprenderlas para que todo esté listo para el festival de Navidad.

5º de primaria


6º de primaria